Tarjetas gráficas

AMD y Nvidia preparan tarjetas especiales para las cryptomonedas

AMD y Nvidia están teniendo problemas con el stock de sus tarjetas gráficas por la popularidad del minado de cryptomonedas, las arquitecturas Polaris y Pascal son muy eficientes con este proceso por lo que los aficionados al minado están casi agotando las tarjetas de las tiendas. Ante esta situación ambos fabricantes están preparando versiones especiales de sus tarjetas para el minado.

Nuevas tarjetas Pascal y Polaris para el minado de cryptomonedas

Nuevas tarjetas Pascal y Polaris para el minado de cryptomonedas

Por parte de Nvidia tendremos una versión especial de la GeFore GTX 1060 para el minado de cryptomonedas, una de las tarjetas más populares entre los jugadores de videojuegos que llegará en una variante sin soporte para videojuegos y sin conectores de salida de vídeo. Esta tarjeta tendría una garantía de tan solo 90 días y será más barata que la versión normal. Por otra parte AMD también trabaja en tarjetas especiales para el minado basadas en su arquitectura Polaris, por ahora no se sabe nada más.

El Bitcoin alcanza el valor récord de 1700 dólares

 

Esperemos que estas medidas de AMD y Nvidia tengan efecto y veamos un stock mucho más grande de sus tarjetas gráficas en las tiendas, especialmente en el caso de la primera ya que es bastante complicado encontrar stock de sus Radeon RX 500.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba