Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Noticias / Microsoft vs. Apple: 9 de cada 10 usuarios prefieren Microsoft para juegos

Microsoft vs. Apple: 9 de cada 10 usuarios prefieren Microsoft para juegos

La guerra entre Microsoft y Apple se extiende a muchos niveles diferentes. Se compara cuál de ambos sistemas es mejor en muchos aspectos diferentes. También se debate cuál es mejor para jugar.

Microsoft vs. Apple: 9 de cada 10 usuarios prefieren Microsoft para juegos

Si se pregunta a los usuarios, el resultado no deja dudas. El 90% de los usuarios prefiere Microsoft para jugar, lo cual muestra el enorme monopolio que poseen en el mercado. ¿Por qué prefieren Microsoft?

Microsoft el preferido de los usuarios

Al parecer las constantes mejoras introducidas en software para convertir a Microsoft en la plataforma gaming ideal están surtiendo efecto. Los usuarios apuestan cada vez más por Microsoft para sus juegos. De hecho, se estima que su cuota de mercado de Microsoft es de un 96,06%. MacOS se queda con un 3,05% y Linux apenas con un 0,81%.

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming

Muchos usuarios están apostando por Microsoft, en parte gracias a la presencia de herramientas como DirectX 12. ¿Qué pueden hacer desde Apple? La empresa se ha posicionado como rival de Microsoft en el mundo de los juegos. De hecho, cada vez hay más títulos disponibles adaptados para ordenadores Apple, algo que sin duda les puede ayudar a lograr unos mejores resultados. Pese a eso, parece que Microsoft no ha sufrido nada y apenas notan el crecimiento de Apple.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft rebajará la Xbox One para navidad

Será interesante ver si Apple realizará una nueva estrategia en términos de juegos. Cuentan con un sistema operativo que ofrece muchas posibilidades. Será interesante ver si lo explotan. ¿Qué sistema usáis vosotros para jugar? ¿Windows 10 u otros de Microsoft o apostáis por MacOS? ¿Cuál pensáis que es mejor?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Google paga a Apple para seguir siendo el motor de búsqueda predeterminado

Google quiere mantener su posición de líder como motor de búsqueda a toda costa. Saben …

  • Francesc Garcia

    Si apuesto por microsoft es porque no me dan otra opcion, hay mas facilidad en windows que en otras plataformas, ademas de las desarrolladoras

  • Felipe

    No entiendo a ese 1 xDD

  • Dr4cker

    Creo que es asi porque en apple no puedes hacerte un pc a tu gusto tienes 10 opciones a suponer y ya está