Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX Vega se retrasa un mes y surgen problemas para la empresa

Se esperaba que la nueva Radeon RX Vega llegara en junio, aunque durante la Computex 2017 la empresa ha anunciado un retraso de un mes en su lanzamiento. Este anuncio ha servido para que muchas especulaciones comiencen a surgir.

AMD Radeon RX Vega se retrasa un mes y surgen problemas para la empresa

Muchos pueden pensar que retrasar el lanzamiento es un modo de planear una nueva estrategia, o puede que haya habido algún problema. Los hay que especulan que hay problemas con el rendimiento de esta Radeon RX Vega. ¿Qué ha pasado realmente?

Problemas para AMD

Se está especulando con un problema de rendimiento. ¿De dónde sale este rumor? Al parecer, durante la presentación de Prey en 4K (uno de los juegos más esperados del año), desde AMD dijeron que el juego funcionaba con dos tarjetas Radeon RX Vega. Algo que ha hecho que salten las alarmas y muchos se cuestionen el rendimiento de la misma. Puede que no sea tan alto como se había dicho.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Asus RX 580 Dual

Esto es sin duda un problema, pero además llega cuando las tarjetas Nvidia parecen estar haciendo las cosas mucho mejor. Y además, como muchos de vosotros ya habéis comentado en otras ocasiones, los precios son realmente elevados. Las tarjetas de AMD cuentan con precios elevados, mientras que hay algunas opciones Nvidia más baratas que ofrecen un rendimiento idéntico. Lo cual puede traer muchos problemas a la empresa.

[irp]

Por suerte o por desgracia se trata de un rumor. No sabemos si es cierto o no. Tendremos que esperar a que se lance Radeon RX Vega de AMD para poder comprobar si los rumores son ciertos o no. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: PCWorld

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba