Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX Vega se retrasa un mes y surgen problemas para la empresa

Se esperaba que la nueva Radeon RX Vega llegara en junio, aunque durante la Computex 2017 la empresa ha anunciado un retraso de un mes en su lanzamiento. Este anuncio ha servido para que muchas especulaciones comiencen a surgir.

AMD Radeon RX Vega se retrasa un mes y surgen problemas para la empresa

Muchos pueden pensar que retrasar el lanzamiento es un modo de planear una nueva estrategia, o puede que haya habido algún problema. Los hay que especulan que hay problemas con el rendimiento de esta Radeon RX Vega. ¿Qué ha pasado realmente?

Problemas para AMD

Se está especulando con un problema de rendimiento. ¿De dónde sale este rumor? Al parecer, durante la presentación de Prey en 4K (uno de los juegos más esperados del año), desde AMD dijeron que el juego funcionaba con dos tarjetas Radeon RX Vega. Algo que ha hecho que salten las alarmas y muchos se cuestionen el rendimiento de la misma. Puede que no sea tan alto como se había dicho.

Te recomendamos la lectura de nuestra review de la Asus RX 580 Dual

Esto es sin duda un problema, pero además llega cuando las tarjetas Nvidia parecen estar haciendo las cosas mucho mejor. Y además, como muchos de vosotros ya habéis comentado en otras ocasiones, los precios son realmente elevados. Las tarjetas de AMD cuentan con precios elevados, mientras que hay algunas opciones Nvidia más baratas que ofrecen un rendimiento idéntico. Lo cual puede traer muchos problemas a la empresa.

TE RECOMENDAMOS
The Division con DirectX 12 es un 16% más rápida la RX 480 que la GTX 1060

Por suerte o por desgracia se trata de un rumor. No sabemos si es cierto o no. Tendremos que esperar a que se lance Radeon RX Vega de AMD para poder comprobar si los rumores son ciertos o no. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: PCWorld

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

  • Noel Fonseca Santos

    La página web esta no es pro nvidia obviamente.

    • Felipe

      La verdad es que sí, pero que Nvidia cada día esta mas adelantada respecto a AMD es un hecho mas que palpable. Y estoy seguro que no lo está mas simplemente por que no tiene competencia es la mejor y punto duela a quien duela.

      • De verdad pensáis que somos pro de Nvidia Intel o AMD ??? Si somos de los más imparciales de toda la red.

        Si hay que criticar por AMD se critica. Si es a Nvidia también y a Intel igual con sus precios de locura.

        Yo mismo tengo un ryzen en casa y otro equipo con una rx580.

        • Noel Fonseca Santos

          Pero esto entonces es una noticia o una crítica?

          Si es una crítica claro que estáis en vuestro derecho de decir lo que penséis pero poner así DE mal a una compañía por una opinión propia me parece poco profesional.

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            Vamos a ver, se puede criticar ambas compañías, que manera siempre de defender AMD tenga o no tenga razón la gente, dejar ya de ser tan fanboy de AMD que AMD no es una ONG.

        • Dan

          Eh, que yo os considero de los más imparciales sobre todo viendo como está el patio

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          @miguelprnavas:disquspero no todos comparten ese pensamiento como tu, ya que se creen que por dar publicidad a nvidia o intel les dara hardware free para sus reviews.. cuando no va a ser asi..

          PD: me se olvido poner o criticar a AMD para que vean que eres pro nvidia o intel ..

        • Edu Cea

          Yo me quedo con la RX 580, me sirve tanto para jugar como para minar Bitcoins 🙂

        • Inocencio
      • Noel Fonseca Santos

        Discrepo un poco. Esta por encima, pero cada vez lo está menos y según en lo que estés interesado tepuede convenir más AMD que nvidia. Yo personalmente prefiero de calle una 480 que una 1060. O una 470 que una 1050 ti.

        • En gama media si.

          Me gusta más la rx460

          Rx570 es de lo mejor en calidad precio.

          Rx580 es muy buena pero esta a la par de la 1060.

          • Noel Fonseca Santos

            A mi también me gusta más la 460, aun que objetivamente la 1050 es un pelín mejor.
            La 570/470 estamos de acuerdo.
            480/580 bueno, quizás está a la par, pero tiene sus 8gb a mayores y posiblemente envejezca mejor. Además de que está más barata.

          • Ryzen 5.0Ghz 100% real no fake

            rx460 vs 1050 no tiene nada que hacer, la rx570 es verdad que es mejor que la 1050ti y también es más cara, pero la 1060 9gbs y la 580 son iguales, pero claro la 1060 tiene mejores temperaturas y consumo, y no hablamos de 20w, una no pasa de 130w y la otra pasa los 200w 😀

    • Alejandro Bringas Martinez

      En la misma presentacion la señorita menciono que estaba funcionaba en CrossFire para que levantara 4K 60Fps Prey, ahi ya es un problema.. Muchos especularon que YA con solo 1 tarjeta de Video lo levantaria..PERO NO, ser require de CrossFire , e Nvidia lo esta siendo mucho mejor en ese campo de 4K que AMD..
      Yo pense tambien que seria una gran “revolucion” para AMD, pero al parecer sera el mismo humo de siempre..

      • Chulises

        recuerda las vega son una serie de tarjetas posiblemente mostraron en prey la que compite contra la 1070

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          No se sabe si es ya la version gaming o la version de workstation, ya que tampoco sabemos que serie es si la ecplise , core o nova.. por que tampoco se veia los fps..

        • Alejandro Bringas Martinez

          Porfavor! , seria tonto presentar algo asi.. Se supone que ahi 1080 y 1080ti, porque competir con la GTX1070? Ya cuando salga las vega , al mismo tiempo saldran los Volta .., Yo como opinion personal desde que ATI se fusiono con AMD, se derrumba!, en la epoca de las ATI hubo grandes joyas de hardware.. Claro ejemplo HD5870 , HD3850 etc etc..

    • Inocencio
  • Patrick Gómez

    Como siempre digo yo en cuanto a rumores…, pues eso, rumores.

    Queremos tener todo ipso facto, no aguantamos en desear tener en nuestras manos un producto a la última, y cuando aparece se habla, critica más bien antes de hora.
    Esperemos a ver qué es lo que ofrece realmente en el mercado, dejémonos de sandeces de niños y seamos realistas, parece que unos vayan a heredar de Intel y otros de AMD. Yo tengo ambos, y ambos serán sutituidos por equipos de alta gama deseando que me ofrezcan lo mejor en el momento de su compra, pero no voy echando por tierra a unos u otros. Ay ese fanatismo.