Internet

Microsoft paga a usuarios en Reino Unido para usar Bing

Microsoft creó para el mercado americano un programa de recompensas llamado Microsoft Rewards. Gracias a dicho programa, los usuarios que usaran Bing podían ganar puntos. Luego los podrían canjear por diversas recompensas.

Microsoft paga a usuarios en Reino Unido para usar Bing

Dicho programa llega ahora al Reino Unido, que se convierte en el primer país en Europa en contar con el mismo. El funcionamiento sigue siendo el mismo. Para los que no conozcan este programa de recompensas, os lo explicamos a continuación.

Cómo funciona Microsoft Rewards

A través de este programa, los usuarios que usen Bing irán ganando puntos. Por una búsqueda en Bing obtienes 3 puntos, y si usas Microsoft Edge, serán 6 (hasta el 15 de agosto). El máximo de puntos que se pueden obtener cad a día es de 30, aunque en el caso de usar Edge serían 60. ¿Cómo lograr los puntos? A través de búsquedas y también participando en encuestas o quizzes. También, por cada libra que los usuarios británicos gasten en la Microsoft Store pueden ganar 1 punto.

Al llegar a los 500 puntos hay un segundo nivel en el que se puede ganar 150 puntos al día. Los puntos podrán ser canjeados por regalos posteriormente. Puedes encontrar tarjetas regalo de Xbox, crédito en Skype o pases Groove Music. También está la opción de donarlo a diversas obras de caridad.

[irp]

Se trata de un método para que los usuarios usen Bing y Microsoft Edge. Se espera que en los próximos meses llegue a otros países. Los planes son que llegue a Francia, Canadá y Alemania este año. No sabemos nada de fechas. Pero os informaremos en cuanto se sepa más sobre la expansión de este Microsoft Rewards. ¿Qué os parece este método de la empresa? ¿Funcionará?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba