Portátiles y ordenadores de sobremesa

ASUS ROG GL702ZC portátil con procesador AMD Ryzen 7 + RX580M

Asus no ha tenido miedo en preparar un ordenador portátil con procesador AMD Ryzen, y esto es una grandísima noticia para la competencia en notebook gamer. El ASUS ROG GL702ZC incorpora un procesador AMD Ryzen 7 y una tarjeta gráfica AMD RX 580 de 4 GB de memoria GDDR5. ¿Interesante verdad?

ASUS ROG GL702ZC

GL702ZC

El ASUS ROG GL702ZC mantiene el precioso diseño de la serie GL702 que lanzaron con procesadores Intel de sexta generación y tarjetas gráfica Nvidia Pascal. No se ha detallado mucho sobre sus especificaciones técnicas, pero por el momento se conoce que llevará un procesador AMD Ryzen 7 1700 con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, posibilidad de instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-SODIMM (12GB instalados en el de exposición), tendrá una pantalla de 17 pulgadas full HD con compatibilidad con AMD FreeSync, disco duro SSHD de 1TB y un SSD M.2 NVMe o SATA.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

Ryzen 7 laptop

Como tarjeta gráfica se opta por una AMD RX 580 de 4 GB de memoria junto a un teclado retro-iluminado de color rojo. Su peso oscila sobre los 3 kg… un portátil que no es de los más liviano de llevar del mercado.

Disponibilidad

TE RECOMENDAMOS
Review: Asus Rampage V Extreme

Según comenta lowyat su lanzamiento está previsto para finales de Julio o principio de agosto. ¡A la vuelta de esquina!

Fuente: videocardz + lowyat

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.