Placas base

ASRock muestra las primeras placas base para AMD Threadripper

ASRock ha aprovechado la Computex 2017 para mostrar al mundo sus primeras placas base para la nueva plataforma AMD Threadripper, la nueva apuesta de los de Sunnyvale para volver al segmento HEDT de los procesadores x86 después de muchos años fuera.

ASRock X399 Taichi y Professional Gaming

ASRock X399 Taichi y ASRock X399 Professional Gaming

Finalmente tenemos en imágenes las primeras placas base para la nueva plataforma AMD Threadripper con el socket TR4 y el avanzado chipset X399, esta plataforma dará la bienvenida a procesadores con una configuración máxima de 16 núcleos físicos y 32 hilos de procesamiento basados en la avanzada microarquitectura Zen. Las placas mostradas son la ASRock X399 Taichi y X399 Professional Gaming, ambas con un puerto U.2 32 Gb/s y tres puertos M.2 32 Gb/s.

Noctua muestra nuevos disipadores para AMD EPYC/Threadripper

Sus características siguen con cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 por lo que no tendremos problemas para construir un sistema con una capacidad de procesamiento en videojuegos abismal. La ASRock X399 Professional Gaming incluye un puerto 10 Gigabit Ethernet mientras que la X399 Taichi incluye una interfaz Gigabit tradicional.

No se han dado destalles sobre sus precios, se espera que AMD anuncie los Threadripper durante su conferencia de prensa en la Computex.

¿Qué esperas del regreso de AMD al segmento HEDT de procesadores?

precio: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba