Placas base

Presentan el ASUS ROG STRIX X299-E para los nuevos Intel Core

ASUS acaba de lanzar el primer video oficial de su próxima generación de productos ROG X299, el STRIX X299-E. La nueva plataforma X299 HEDT está diseñada para soportar las CPU más potentes de Intel que forman parte de la familia Skylake X y Kaby Lake X.

ASUS desvela el ROG STRIX X299-E en video

El Computex 2017 todavía ni ha empezado y ya nos está dando de qué hablar, como la plataforma Intel HEDT X299 que se anunciará mañana 30 de mayo en el famoso evento en Taipéi. Intel proporcionará detalles sobre su próxima plataforma de escritorio para entusiastas y los procesadores más rápidos hasta la fecha.

STRIX X299-E

En cuanto a la nueva placa base de ASUS, parece formar parte de la familia de placas base ASUS ROG X299. Un componente rico en características que no se ajusta a nada en lo que respecta al diseño y estética. ASUS ROG STRIX X299-E será uno de los muchos productos ROG X299 que se lanzarán en los próximos meses.

Utilizara el nuevo socket LGA 2066

STRIX X299-E

La placa base posee el socket LGA 2066, que es el que utilizaran los próximos procesadores de Intel. En cuanto a su diseño, este socket se ve muy similar al LGA 2011-V3, por lo que probablemente se podrá seguir utilizando los mismos disipadores en él. En total la placa base utilizara 8 ranuras para memorias DDR4, cuatro en cada lado del socket. Lo que sabemos con respecto a las memorias DDR4 es que soportaran frecuencias por encima de los 4000MHz (OC+) con capacidades de hasta 128GB.

STRIX X299-E

Como viene siendo habitual, también utilizara iluminación RGB LED personalizable, clasico de los ROG.

Tendremos que esperar hasta mañana para saber su precio y fecha de lanzamiento, que debería coincidir con el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Skylake X y Kaby Lake X.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba