Software

Cómo deshabilitar Microsoft To-Do

Hace poco que Microsoft ha presentado Microsoft To-Do. Una herramienta que busca convertirse en un administrador de tareas para los usuarios de Windows 10. La idea en teoría es buena, pero los usuarios no están tan contentos con los resultados.

Cómo deshabilitar Microsoft To-Do

Muchos usuarios prefieren usar otras alternativas como Evernote que funcionan mucho mejor. Si eres uno de los que no están contentos con Microsoft To-Do y lo quieres eliminar, os explicamos cómo hacerlo.

Pasos a seguir para deshabilitar Microsoft To-Do

En primer lugar hay que borrar la aplicación de nuestro ordenador. Se trata de la parte sencilla. Para desinstalarla basta con hacer lo mismo que con cualquier otro programa. Por lo que no hay que entretenerse mucho en esa parte. Los problemas llegan con la cuenta Microsoft To-Do.

Es más complicado borrar dicha cuenta que la aplicación en sí. El principal problema es que no puedes desinstalar dicha cuenta por completo. Puedes deshabilitarla, que al menos ayuda. Por tanto, os explicamos los pasos a seguir para poder deshabilitar dicha cuenta. En primer lugar, accede a tu cuenta Microsoft. Una vez registrado, busca la cuenta de Microsoft To-Do en la lista de cuentas. Cuando la encuentres, dale a editar. Basta con seleccionar en quitar permisos para poder deshabilitarla.

[irp]

Con estos pasos podrás quitar Microsoft To-Do de una forma casi total. Parece que muchos usuarios no están contentos con esta herramienta. ¿La habéis probado? ¿Cuáles son vuestras sensaciones? Será interesante ver si Microsoft sigue apostando por ella al ver la mala recepción que está obteniendo hasta el momento. Cualquier novedad sobre este administrador de tareas os la comunicaremos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba