Refrigeración Aire

Cryorig anuncia el nuevo R5 y su línea CU de disipadores de cobre [Nota de prensa]

El experto en soluciones de refrigeración para PC Cryorig se enorgullece de anunciar su nuevo disipador de alto rendimiento R5 y una nueva línea Cu que está formado para disipadores con radiador de cobre para maximizar la refrigeración con un tamaño muy compacto. Ambos disipadores harán su debut durante la Computex que se celebra entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

Cryorig apuesta por el cobre para su nueva generación de disipadores

Cryorig apuesta por el cobre para su nueva generación de disipadores

El Cryorig R5 es es segundo tope de gama dentro del catálogo de la marca, se trata de un gran disipador formado por un diseño de torre simple y dos ventiladores que se encargan de generar un gran flujo de aire para mantener fresco nuestro procesador. Su diseño incluye la característica CPU Keep-Out-Zone, lo que significa que no interfiere para nada en las ranuras de la placa base para los módulos de memoria RAM incluso en las plataforma X299 y X399. Incluye la tecnología Multi-Seg Quick Mount System y una base en la que se unen los heatpipes de una forma óptima para maximizar la transferencia de calor desde el procesador. Se adjuntan dos ventiladores Dual XF140 con un tamaño de 140 mm y capacidad para girar a una velocidad entre 800 y 1400 RPM.

Configuración PC Gaming BARATO: G4560 + RX 460 / GTX 1050 Ti

Cryorig apuesta por el cobre para su nueva generación de disipadores

En segundo lugar tenemos la nueva línea de disipadores Cryorig Cu que ofrecen algo poco visto en el mercado, un radiador formado por aletas de cobre que es capaz de ofrecer casi el doble de conductividad térmica que el aluminio, esto permite al fabricante ofrecer una gran capacidad de refrigeración con un disipador mucho más compacto y ligero. Puede parecer una tontería pero la presión que hacen los grandes disipadores sobre la placa base es considerable por lo que con estos modelos mucho más compactos logramos aliviarla. También tendremos que esperar a la Computex 2017 para verlos en acción.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba