Portátiles y ordenadores de sobremesa

Chuwi SurBook: La alternativa china a Surface

Chuwi es una marca china fabricante de tablets y ordenadores portátiles. La empresa presenta a través de la página de crowdfunding Indiegogo su nuevo diseño. Bajo el nombre de SurBook, nos encontramos ante un convertible 2 en 1 con unas interesantes características.

Chuwi SurBook: La alternativa china a Surface

La empresa ha superado con creces el objetivo de 30.000$ que se habían fijado, siendo la cifra en la actualidad más del doble. ¿Cuáles son las especificaciones del Chuwi SurBook? Os las presentamos todas a continuación. Descubrid la versión china de Surface.Chuwi SurBook

Características Chuwi SurBook

Está equipado con una pantalla de 12,3 pulgadas una resolución 2K de 2736 x 1824 píxeles. Además, el Chuwi SurBook cuenta con un soporte en la parte de atrás, para poder inclinarlo y usarlo mucho más cómodamente. Cuenta con un teclado ultradelgado y totalmente desmontable. Funciona además con Windows 10.

Descubre más sobre otros productos Chuwi

El SurBook cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3450 de cuatro núcleos. También con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado de las cámaras, la frontal es de 2 MP. Por otro lado, la cámara trasera cuenta con 5 MP. Hay que destacar la batería de 10.000 mAh, lo cual debería garantizar suficiente autonomía. Si nos centramos en la conectividad, cuenta con WiFi doble banda 2.4 / 5GHz y también con un USB Tipo C, dos puertos USB 3.0, mini HDMI, ranura para tarjetas microSD y también conector para los auriculares. Muy completo como podéis observar.

TE RECOMENDAMOS
Chuwi Hi8, una tablet con Windows 8.1 y Android 4.4 por solo 88.81 euros en Gearbest

Si estás interesado en este Chuwi SurBook, puedes acudir a su perfil en Indiegogo. Tiene un precio de 299$. Se espera que comiencen a ser comercializados en el mes de julio, aunque se trata únicamente de una fecha estimada. ¿Qué os parece SurBook? ¿Le vais a dar una oportunidad?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

  • Juan Gilsanz

    Podían haber puesto un Core m3