Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Periféricos / AOC anuncia el nuevo monitor AGON AG251FG de 24.5 pulgadas a 240 Hz y con G-Sync

AOC anuncia el nuevo monitor AGON AG251FG de 24.5 pulgadas a 240 Hz y con G-Sync

Los jugadores competitivos necesitan un panel con una alta tasa de refresco, especialmente los que compiten en el popular videojuego CS:GO. Los principales fabricantes de monitores lo saben y hoy AOC nos presenta el nuevo AGON AG251FG con un impresionante panel de 24.5 pulgadas a 240 Hz y con la tecnología Nvidia G-Sync para una máxima suavidad en las partidas.

AOC AGON AG251FG características

nuevo monitor AGON AG251FG de 24.5 pulgadas a 240 Hz

El AOC AGON AG251FG es un avanzado monitor destinado a los gamers más exigentes, apuesta por un panel TN con un tamaño de 24.5 pulgadas a una resolución 1080p y lo más impresionante de todo, una tasa de refresco de 240 Hz que proporcionará una suavidad máxima en las partidas. Por si te parece poco, también incluye la tecnología Nvidia G-Sync que se encarga de eliminar el stuttering sin añadir nada de imput lag por lo que los movimientos serán de máxima fluidez.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Este monitor es capaz de ofrecer una velocidad 4 veces la de los tradicionales monitores a 60 Hz, lo que se considera el estándar a seguir por la mayoría de los jugadores pero que se queda escaso cuando hablamos de competitividad. La apuesta por un panel TN permite lograr un tiempo de respuesta de solo 1 ms por lo que las imágenes estarán libres de ghosting. Por contra este tipo de paneles ofrece una peor reproducción de los colores y peores ángulos de visión, algo que no es primordial en el mundo competitivo.

Sus características siguen con 4 puertos USB 3.0, un puerto DisplayPort, un puerto HDMI, conectores de audio y micro, altavoces estéreo y una peana ergonómica.

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG Swift PG27UQ, el primer monitor 4K a 144 Hz

Fuente: overclock3d

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nuevos monitores gaming 2K AOC AGON AG241QG y AG241QX

AOC se enorgullece de anunciar el lanzamiento sus dos nuevos monitores gaming AGON AG241QG y AG241QX con …