Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2 ya disponibles

AMD sigue con su empeño de ofrecer a los usuarios de sus tarjetas gráficas el mejor soporte posible y por ello ha liberado hoy los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2 para mejorar la compatibilidad y le rendimiento con los últimos juegos que han llegado al mercado además de solucionar algunos errores.

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2 ya disponibles para los usuarios

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2 ofrece una mejora de un 4,5% en el rendimiento en Prey comparado con la anterior versión, estamos hablando del rendimiento ofrecido por la Radeon RX 580. Las mejoras también llegan para Forza Horizon 3 con una reducción de los tiempos de carga para los mapas y los lanzamientos. Nier: Automata también recibe mejoras al solucionar un problema de cierre forzoso que se daba en las versiones anteriores.

Asus RX 580 Strix Review en Español (Análisis completo)

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2 también solucionan un error relacionado con la Radeon RX 550 que estaba presente al entrar en los modos de hibernación o suspensión. También se soluciona un error en las configuraciones Multi-GPU a la hora de establecer la pantalla principal y la secundaria.

Como siempre puedes descargar el nuevo driver desde el sitio web oficial de AMD sitio web oficial de AMD.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba