Placas base

MSI «muestra» una nueva placa base X299, esta vez para la gama media

Desde que la nueva plataforma Intel X299 soporta memoria en quad chanel, la serie MSI Gaming Pro ha reforzado las ranuras de memoria a ambos lados del socket. El socket es llamado ‘Turbo Socket’ aunque no se sabe si este es el nombre que le da MSI o el el genérico de Intel. Podemos apreciar la presencia de conectores de corriente de 8 pines y 4 pines en el lateral izquierdo de la placa, lo que significa que está muy preparada para overclock.

MSI Gaming Pro para X299 se deja ver

MSI Gaming Pro para X299 se deja ver

Se espera una gran presencia de placas base X299 en la Computex de Taipei a finales de mayo, recordemos que X299 es la nueva plataforma HEDT de Intel para los procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X, los sucesores de los actuales Broadwell-E. Los segundos seguirán bajo la denominación Core i7 mientras que los primeros darán el salto a la denominación Core i9, con ello Intel pretende crear una nueva gama más fácil de identificar con el máximo rendimiento.

Filtradas las especificaciones de los nuevos Intel Core-X i9 e i7

Estos procesadores se tendrán que ver las caras con los AMD Ryzen 7 que ya podemos encontrar en el mercado y los nuevos AMD Ryzen 9 que AMD se había guardado para la ocasión, son unos nuevos chips basados en la microarquitectura Zen con un máximo de 16 núcleos y 32 hilos, casi nada.

AMD Ryzen 9: 16 núcleos, 4.1 GHz y 44 lanes PCI-Express

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba