Discos duros y SSD

ADATA ISSS333, nuevos discos SSD de clase industrial

ADATA Technology, líder mundial en fabricación de módulos de memoria DRAM y productos basados en NAND flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevos discos SSD ADATA ISSS333 de clase industrial y equipados con memoria 3D MLC y 3D TLC según versiones.

ADATA ISSS333 características

ADATA ISSS333, nuevos discos SSD de clase industrial

ADATA ISSS333 ofrece una gran resistencia a las temperaturas elevadas, las vibraciones y todas las duras condiciones que se dan en el sector industrial. Estos nuevos discos de estado sólido están equipados con una interfaz SATA III 6 Gb/s y un factor de forma de 2.5 pulgadas para asegurar la máxima compatibilidad. En comparación con los tradicionales discos mecánicos ofrece unos niveles mucho más elevados de velocidad, confiabilidad y eficiencia energética.

M.2 NVMe vs SSD: Diferencias y ¿Cuál me compro?

El uso de la memoria 3D MLC permite mejorar la fiabilidad de estos discos y su eficiencia energética en comparación con la más tradicional memoria 2D MLC, por otra parte, el uso de 3D TLC permite reducir los costes de fabricación. Las unidades basadas en 3D MLC llegan con capacidades de 120 GB a 1 TB mientras que las basadas en 3D TLC lo hacen desde 128 GB hasta 1 TB.

ADATA ISSS333, nuevos discos SSD de clase industrial

Todos los componentes de su PCB y los materiales se han escogido para asegurar la mayor resistencia en las condiciones más duras, gracias a ello pueden operar en un rango de temperaturas desde los -40ºC hasta los 90ºC, resistir vibraciones de hasta 20G y capacidad para resistir en condiciones de humedad de hasta el 95%. También incluyen la tecnología LDPC ECC para evitar la mayoría de los potenciales errores de lectura y escritura de datos.

Por último su rendimiento alcanza velocidades secuenciales de hasta 560 MB/s en lectura y 530 MB/s en escritura, incluyen la tecnología S.M.A.R.T y tienen una vida útil antes de fallos de 2 millones de horas. No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba