Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Procesadores / AMD confirma los procesadores Ryzen Pro para Workstation

AMD confirma los procesadores Ryzen Pro para Workstation

Desde el mes de febrero hemos visto información sobre nuevos procesadores AMD Ryzen Pro para el sector profesional, unos chips que finalmente han sido confirmados por la propia AMD durante el evento de ayer.

AMD Ryzen Pro aparece en de forma oficial

AMD Ryzen Pro aparece en de forma oficial

Por ahora la información que tenemos sobre los procesadores AMD Ryzen Pro destinados a Workstation sigue siendo muy escasa, la confirmación de su existencia viene de una diapositiva oficial de AMD en la que aparece uno de estos chips comparado con el Core i5-7500, al cual es capaz de superar por un 33% de forma aproximada en las tareas más exigentes como creación de vídeo con Adobe Premiere Pro.

AMD Ryzen 5 1600X vs Intel Core i7 7700k (Comparativa Benchmark y Juegos)

Por ahora no se sabe nada más sobre ellos, los rumores apuntan a que los modelos disponibles serán los Ryzen 7 PRO 1700, Ryzen 5 PRO 1600, Ryzen 5 1400 y Ryzen 3 PRO 1200 por lo que la denominación es casi idéntica a la de los Ryzen “normales”. Se desconoce el significado de la coletilla PRO aunque ello podría significar que estos procesadores están más limitados para overclock por tener el multiplicador bloqueado, que sean más baratos o que vengan con unas frecuencias de reloj más relajadas. También podría significar la compatibilidad con memorias ECC tan importantes en el sector profesional.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
AMD A8-7650K + Asus A68HM-PLUS

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GIGABYTE anuncia la Radeon RX VEGA 56 8G

Estamos a las puertas del lanzamiento de las RX VEGA 64 y VEGA 56, ambas …