Noticias

Netflix ya no aparece en Google Play con teléfonos Android rooteados

Netflix es uno de los mayores servicios de streaming de series y películas en el planeta y, por lo tanto, mucha gente utiliza su aplicación en plataformas móviles. En Android, la aplicación no viene con demasiadas restricciones, pero parece que la compañía está empezando a bloquear a algunos usuarios que quieren acceder a esta aplicación.

Algunos teléfonos Android rooteados no pueden descargar Netflix de Google Play

Netflix

Según han denunciado algunos usuarios en Reddit, Netflix ya no aparece en su Google Play. Además, la lista de aplicaciones muestra el dispositivo como incompatible con la aplicación. Parece que este comportamiento varía dependiendo del método root que se haya utilizado, ya que otros muchos teléfonos no se están viendo afectados.

En estos momentos, sólo parece ser un inconveniente menor, si tienes la aplicación instalada funcionara sin problemas. Además, los usuarios con estos teléfonos rooteados todavía pueden cargar fácilmente el APK de esta aplicación consiguiéndola por otros métodos. Sin embargo, esto no es una buena señal para los usuarios rooteados.

Netflix estaría implementando nuevos métodos de bloqueo

Netflix

Es probable que este sea sólo el primer paso para que Netflix añada un bloqueo más efectivo tanto en Google Play como en la propia aplicación. ¿Por qué? La causa puede ser la nueva característica de descarga de Netflix que se implementó hace poco, ya que la compañía podría tomar precauciones para evitar la piratería con esa característica.

¿Tienes tu teléfono Android rooteado? ¿Puedes ver la aplicación en tu Play Store? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente: 9to5google

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba