Martes , Junio 27 2017
Inicio / Noticias / Netflix ya no aparece en Google Play con teléfonos Android rooteados

Netflix ya no aparece en Google Play con teléfonos Android rooteados

Netflix es uno de los mayores servicios de streaming de series y películas en el planeta y, por lo tanto, mucha gente utiliza su aplicación en plataformas móviles. En Android, la aplicación no viene con demasiadas restricciones, pero parece que la compañía está empezando a bloquear a algunos usuarios que quieren acceder a esta aplicación.

Algunos teléfonos Android rooteados no pueden descargar Netflix de Google Play

Netflix

Según han denunciado algunos usuarios en Reddit, Netflix ya no aparece en su Google Play. Además, la lista de aplicaciones muestra el dispositivo como incompatible con la aplicación. Parece que este comportamiento varía dependiendo del método root que se haya utilizado, ya que otros muchos teléfonos no se están viendo afectados.

En estos momentos, sólo parece ser un inconveniente menor, si tienes la aplicación instalada funcionara sin problemas. Además, los usuarios con estos teléfonos rooteados todavía pueden cargar fácilmente el APK de esta aplicación consiguiéndola por otros métodos. Sin embargo, esto no es una buena señal para los usuarios rooteados.

Netflix estaría implementando nuevos métodos de bloqueo

Netflix

Es probable que este sea sólo el primer paso para que Netflix añada un bloqueo más efectivo tanto en Google Play como en la propia aplicación. ¿Por qué? La causa puede ser la nueva característica de descarga de Netflix que se implementó hace poco, ya que la compañía podría tomar precauciones para evitar la piratería con esa característica.

¿Tienes tu teléfono Android rooteado? ¿Puedes ver la aplicación en tu Play Store? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente: 9to5google

TE RECOMENDAMOS
Todo sobre el HTC Desire 500

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Los mejores trucos para Netflix en Android

La popularidad de Netflix no deja de crecer. Cada vez más usuarios lo usan y …

  • Fedir

    A mi no me sale ya.. pero bueno siempre esta la posibilidad de descargarse el APK

    • Fedir

      Con la herramienta Magisk se soluciona para los que lo tenemos con las ROMs personalizadas, ami ya me sale de nuevo

  • Alan Ricardo

    Formatie mi cel y cuando quize descargar de nuevo no me aparecia, hasta que decidi buscar en Google haber si era el unico o como arreglarlo, y efectivamente, mi cel es ROOT, pero lei aqui y me di cuenta que podia descargarlo en apk asi que esto es como si nada hubiera pasado.