Noticias

Nueva promoción en G2A, cinco juegos por un precio de risa

Nuevamente hablamos de la popular tienda G2A y es que se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar juegos para PC a unos precios insuperables. Esta vez os traemos una nueva promoción gracias a la cual no podemos llevar nada menos que cinco juegos por un precio inferior a los 3 euros.

Los mejores juegos a precio de saldo en G2A

Los mejores juegos a precio de saldo en G2A

Esta vez G2A nos propone un interesante bundle formado por los juegos Bulb Boy, Tempest, The Red Solstice, Mushroom Wars y The Uncertain: Episode 1. The Last quiet day por un precio de solo 2.99 euros. Además si nos suscribimos a la promoción mensual será nuestro por solo 2.49 euros. Todas las claves que obtendremos son para Steam.

Para acceder a la promoción haz click aquí

La suscripción significa que queremos obtener todos los bundles similares que lanzará G2A cada mes por un precio de 2.99 euros, el precio reducido de 2.49 euros es solo en el bundle que obtenemos cuando nos suscribimos. Por supuesto podemos cancelar la suscripción en cualquier momento por lo que nunca estaremos obligados a pagar si no queremos.

Mejor tienda de juegos digitales: G2A en cabeza

G2A es la tienda líder en venta de keys para juegos, podemos encontrar multitud de juegos a unos precios de derribo por lo que te recomendamos encarecidamente que te des una vuelta por su catálogo, seguro que encuentras alguna joya que estabas buscando.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba