Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 382.19 Hotfix mejora la jugabilidad con Prey

Nvidia sigue ofreciendo uno de los mejores soportes en drivers del mundo. Y es que la gran comunidad que tiene detrás y su gran grupo de ingenieros están a la orden del día mejorando y afinando sus drivers. Hace menos de una hora se ha lanzado los nuevos drivers Nvidia GeForce 382.19.

Nuevos drivers Nvidia GeForce 382.19 Hotfix

La mejora es bastante simple, ya que arregla la experiencia del juego, evitando los tirones que se presenciaban con algunos modelos concretos de tarjetas gráficas NVIDIA. Por lo que, la comunidad ha reaccionado bien y ya pueden jugar con mayor fluidez uno de los juegos más deseado de este curso 2017.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Estos nuevos drivers son totalmente compatibles desde la cuarta generación de tarjetas gráficas NVidia de escritorio hasta la actual serie 10 con chipset Pascal. Además, se beneficia sus versiones de portátiles. Podéis descargar los drivers desde el siguiente enlace (Windows 10 64 bits).  Si tenéis el juego y una tarjeta gráfica Nvidia ¿Habéis notado mejoría? ¡Ya nos contaréis!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Seguro que te interesa:

Close