Smartphone

Revelados los benchmarks del Galaxy Note 7 Refurbished

Tras numerosas idas y venidas con este modelo, parece que Samsung ya se ha decidido a lanzar la nueva versión del Galaxy Note 7. Tras retirar el teléfono del mercado, dados los muchos problemas surgidos con el mismo.

Revelados los benchmarks del Galaxy Note 7 Refurbished

El Galaxy Note 7 Refurbished será lanzado el próximo mes en países como Corea del Sur y Vietnam, aunque la empresa tampoco ha revelado el listado completo de países en los que estará disponible. El nuevo modelo parece contar con dos versiones. Una con procesador Exynos 8890 y otra con procesador Exynos 8895.

¿Qué puntuaciones obtienen en los benchmark?

El modelo con el procesador Exynos 8890 ha logrado una puntuación de 1939 en los single-core y de 6093 en los multi-core. El otro modelo, con Exynos 8895 ha logrado tiene puntuaciones peores. En el single-core 1738 y en el multi-core 5374.

Por lo demás, los teléfonos no presentan apenas cambios respecto al teléfono original. El único cambio ha sido el cambio de batería. Ahora la batería es algo más pequeña que la del Galaxy Note 7 original. Pasa de los 3.500mAh a los 3.200mAh en la versión refurbished. Seguramente se notará en la autonomía del teléfono este cambio.

Queda esperar a que Samsung confirme el lanzamiento del teléfono en más países, ya que es un aspecto que no está del todo claro. Veremos cómo reacciona el público ante esta nueva versión del polémico teléfono. ¿Qué os parece el nuevo Galaxy Note 7 Refurbished? ¿Tenéis intención de comprarlo? Su precio será superior a los 600€, aunque Samsung revelerá más información el próximo mes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba