Sistemas operativos

Ya disponible Windows 10 Creators Update libre de Bloatware

Una cosa que resulta molesta para millones de usuarios en todo el mundo es la gran cantidad de bloatware que suele instalar el fabricante. Muchas de las aplicaciones instaladas no las vas a usar nunca, en muchos casos, por lo que ocupan espacio de forma inútil.

Ya disponible Windows 10 Creators Update libre de Bloatware

Para aquellos con Windows 10, es también una historia conocida. Muchas de las aplicaciones instaladas no las usáis o no os sirven para nada. Por eso, ahora podéis tener el Windows 10 más ligero y útil gracias a Windows 10 Creators Update Bloatware Free.

¿Cómo funciona esta nueva versión?

La nueva versión de Windows 10 viene sin muchas de las aplicaciones que vienen instaladas de serie. Por tanto, la ganancia en términos de espacio es más que notable. Algunas de las aplicaciones que no están en la nueva versión son Cortana o Microsoft Edge. Además, viene todo en un único archivo. Esto hace que el proceso de instalación sea mucho más sencillo.

Hay un aspecto que los usuarios deben saber. No se trata de un desarrollo de Microsoft. Ha sido desarrollado por un usuario, que lo ha colgado online. Esto supone que si lo instalas y tienes problemas, Microsoft no va a hacer nada para ayudarte, lo cual es sin duda el mayor punto negativo de esta versión. Por tanto, se reserva para expertos el proceso de instalar esta versión.

Este Windows 10 Creators Update sin bloatware es sin duda un movimiento muy interesante, aunque algo nos dice que el gigante americano no estará muy contento. ¿Qué os parece el desarrollo de este usuario? ¿Lo instalaréis?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba