Tarjetas gráficas

Gigabyte anuncia sus Radeon RX 550

Gigabyte ha lanzado su nueva línea de tarjetas gráficas Radeon  RX 550, ofreciendo dos versiones con un total de 2 GB de memoria y diferenciadas por la velocidad de su núcleo. Se trata de dos soluciones de gama de entrada para los usuarios poco exigentes o los afciionados a los e-Sports

Gigabyte anuncia las Radeon RX 550 D5 2G y Radeon RX 550 Gaming OC 2G

Gigabyte anuncia sus Radeon RX 550

La más rápida de ellas llega con una velocidad en el núcleo de 1,219MHz mientras que la otra llega a 1,195MHz. Ambas usan un bus de 128 bits para sus 2 GB de memoria GDDR5 y carecen de conector de alimentación auxiliar por su bajo consumo de energía. Ambas incluyen la avanzada solución de refrigeración Windforce de Gigabyte con un diseño de ventilador Blade patentado y una funcionalidad de ventilador activo en 3D.

Gigabyte Aero 15W, nuevo portátil gaming de altas prestaciones

La compañía afirma una mejora del flujo de aire de 23% sobre los ventiladores tradicionales debido a la curva 3D en la superficie del ventilador. Incluyen la característica semi-pasiva que los mantiene apagados hasta que la tarjeta alcanza un umbral de temperatura, momento en el que empiezan a girar para evitar el sobrecalentamiento.

Ambas tarjetas cuentan con la tecnología Ultra Durable de Gigabyte, que incluye condensadores sólidos y chokes de alta calidad para una mayor durabilidad y fiabilidad. En cuanto a software, proporciona la herramienta Aorus Graphics Engine con ambas tarjetas, lo que permite overclocking con un solo clic, así como la capacidad de controlar velocidades de reloj, voltaje, potencia y perfiles de ventilador.

Las nuevas Gigabyte Radeon RX 550 D5 2G y Radeon RX 550 Gaming OC 2G están disponibles por unos precios aproximados de $ 80 y $ 90.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba