Tarjetas gráficas

EVGA muestra una GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

EVGA trabaja en una versión híbrida de su aclamado disipador iCX, lo que significa que combinará las bondades de la refrigeración líquida con la más tradicional refrigeración por aire. EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid características.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid características

La primera implementación de su nueva solución híbrida basada en el iCX llegará de la mano de la GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid, una tarjeta que ya se ha dejado ver de forma promocional. Esta nueva solución de refrigeración mantiene los 9 sensores de calor del disipador iCX para analizar cada una de las diferentes zonas del PCB. Incluye un kit AIO con la bomba integrada en el bloque que se coloca encima de la GPU para su refrigeración, también incluye un base-plate que se coloca encima de los componentes del VRM para mejorar su refrigeración. El conjunto se completa con un ventilador de 90 mm que se encarga de refrigerar la zona del VRM.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

Con estas características la EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid vendrá a unas frecuencias overclockeadas de fábrica de 1556/1670 MHz para el núcleo y 11.011 MHz para los chips de memoria GDDR5X con lo que su rendimiento será impresionante. La eficiencia del disipador debería permitir unos niveles de overclock manual muy elevados.

No se ha mencionado nada sobre su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba