Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Smartphone / One Plus 5 ¿Tendrá una doble cámara? ¡Os enseñamos algunas supuestas muestras!

One Plus 5 ¿Tendrá una doble cámara? ¡Os enseñamos algunas supuestas muestras!

OnePlus es una marca china fabricante de smartphones. Cada vez estamos viendo más marcas del gigante asiático ser lanzadas en todo el mundo. Esta marca no es tan conocida como otras, aunque ha ido lanzando algunos smartphones que merece la pena tener en cuenta.

One Plus 5: ¿Doble Cámara de 16 megapíxeles?

La marca llevaba un tiempo trabajando en su siguiente modelo. Se esperaba que fuera a ser el OnePlus 4, pero no ha sido así porque ese número trae mala suerte en China. Por tanto, lanzan el OnePlus 5 al mercado. El dispositivo estará disponible en junio, aunque se han filtrado algunos datos que nos dejan interesante información. Hacen referencia a su cámara.

Tras la filtración de algunas imágenes se rumorea que el OnePlus 5 va a tener una doble cámara. Esta característica es bastante sorprendente, y busca poner a la marca en la liga de los pocos fabricantes que (hasta el momento) cuentan con doble cámara. Es sin duda un extra que puede hacer el teléfono muy popular, y dar un salto de calidad en los diseños de la marca. Se rumorea que se trata de una doble cámara de 16 megapíxeles.

Otros aspectos del teléfono han sido filtrados también. Se sabe que tendrá Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador. Se espera que cuenta con una RAM de 6GB y una memoria de hasta 128GB. La pantalla será de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000mAh. En general suena prometedor este modelo.

Muestras de fotografías

Falta algo más de un mes para el lanzamiento oficial del OnePlus 5, pero parece que puede tratarse de un móvil muy interesante por parte de la marca china. ¿Conocéis OnePlus? ¿Qué os parecen sus teléfonos?

TE RECOMENDAMOS
ZTE Axon Max, Snapdragon 617 con pantalla de 6 pulgadas

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

OnePlus te pagará si cambias tu móvil antiguo por el OnePlus 5

El OnePlus 5 fue presentado esta semana y está generando muy buenas críticas. Se trata …