Noticias

Noctua proporcionará actualizaciones gratuitas del kit de montaje de sus disipadores para la Plataforma Intel LGA 2066 Skylake-X

Noctua dará actualizaciónes gratuitas del kit de montaje para la plataforma LGA 2066 Skylake-X de Intel. Esto permitirá que las empresas existentes que usen este tipo de disipadores en procesadores Intel Skylake-X y Kaby Lake-X.


Noctua

Que sabemos sobre el Kit?

Noctua por su parte confirmo que el nuevo socket LGA2066 de Intel incluirá el mismo mecanismo de montaje para los disipadores que para el socket LGA 2011, lo que permitirá que todos los disipadores de CPU que soportan LGA 2011 la soporten también  los procesadores Intel Skylake-X. Esto quiere decir que gran parte de las refrigeraciones de CPU soportarán esta plataforma sin tener que cambiar el mecanismo de montaje.

Debido a que el mecanismo de montaje del disipador térmico es idéntico en el socket LGA2011 y LGA2066, los sistemas de montaje SecuFirm2 de Noctua para LGA2011 también soportan la próxima plataforma X299 HEDT (High End Desktop) de Intel para procesadores Skylake-X y Kaby Lake X . La mayoría de los disipadores Noctua actuales ya incluyen sistemas de montaje SecuFirm2 para LGA2011 y por lo tanto pueden utilizarse en placas base LGA2066 sin actualizaciones ni modificaciones.

Como ya sabemos, la mayoría de los disipadores de Noctua ya soportan LGA 2011. Esto quiere decir que no será muchos los disipadores que necesiten este tipo de kits de actualización.

Que necesito para pedir el Kit?

Para solicitar el kit NM-I2011 o el kit NM-I20xx, se requerirá un comprobante de compra (ya sea ticket, factura, etc…) de un disipador de CPU Noctua y una placa base LGA2066 y/o procesador LGA2066.

Que hago si perdí el ticket de compra? 

Si eres uno de los usuarios que han perdido la factura de su disipador Noctua puedes escribir tú nombre completo y la fecha actual en la que vayas a quitartele la foto al disipador en una hoja de papel, eso si, tiene que quitarle una foto al papel junto al disipador de la CPU, esto te puede servirte como prueba de compra. Noctua por su parte dará actualizaciónes gratuitas del kit de montaje para la plataforma LGA 2066 Skylake-X de Intel. El kit también se puede comprar en las tiendas por un precio reducido.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba