Noticias

YouTube Kids se expande a nuevas plataformas como WebOs, Blu-Rays, etc…

YouTube Kids se expande a nuevas plataformas. Para los que no sepáis que es esta App es una versión de YouTube en la que se filtra el contenido y sólo se pone contenido apto para los niños. YouTube Kids se lanzó a principios del año 2015.

Por el momento sabemos que YouTube Kids se añadirá a la lista de aplicaciones compatibles con los televisores inteligentes de Samsung, Sony y LG.

YouTube Kids se expande a nuevas plataformas como WebOs, Blu-Rays, etc…

Youtube Kids se expande a nuevas plataformas
YouTube Kids, por su parte ofrece un diseño más adaptado para niños con unos colores más luminosos. Una de las ventajas de esta app es que los padres también controlan qué tipo de contenido pueden ver sus hijos. Otras opciones interesantes son bloquear videos de determinados canales, poner un límite de tiempo de uso a la app, etc…

Según los datos de Google YouTube Kids ha generado más de 30 mil millones de visitas desde que se lanzó en febrero del año 2015. También recibe unos 8 millones de espectadores activos cada semana.

Actualmente YouTube Kids se puede descargar en 26 países y es compatible con todos los modelos de LG webOS fabricados entre 2013-2017 y con las Smart TV fabricadas entre 2013-2017.
Youtube Kids se expande a nuevas plataformas

Por el momento la app de YouTube Kids no estará disponible con Android TV. Google tiene en mente sacar una versión de la app para Android TV, pero por el momento no sabemos ninguna fecha. Debido a que los televisores de Sony usan Android TV no tendrán por el momento la opción de usar YouTube Kids.

TE RECOMENDAMOS
Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Social Geowars

Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.