Tarjetas gráficas

Nvidia libera los drivers GeForce 381.89 WHQL

Nvidia ha liberado los nuevos controladores GeForce 381.89 WHQL para que los usuarios de sus tarjetas gráficas puedan obtener las mejores prestaciones y la mayor compatibilidad con los últimos juegos que han llegado al mercado.

GeForce 381.89 WHQL ya disponibles

GeForce 381.89 WHQL ya disponibles

Los GeForce 381.89 WHQL se encargan de dar la bienvenida a los juegos Dawn of War III, Heroes of the Storm 2.0, Batman: Arkham VR, Rick and Morty: Virtual Rick-ality y Wilson’s Heart. El equipo de ingenieros de Nvidia ha trabajado hasta el último minuto para que la experiencia con estos nuevos títulos sea lo mejor posible.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Además de ello se añaden algunas mejoras adicionales como en todas las versiones. Se han solucionado los cierres forzosos en Sniper Elite 3, se ha solucionado un problema que se presentaba tras reanudar el equipo desde el estado de suspensión con una GeForce GTX 1060 y que estaba relacionado con el archivo  “Nvlddmkm.sys”, se solucionan problemas de pantallazos azules en portátiles en la pantalla de recuperación y se ha aumentado el voltaje de la GPU en idle sin que se haya mencionado el motivo.

Las novedades siguen con soporte para Windows 10 Creators Update, se ha añadido soporte para configuraciones de altavoces DTS X y Dolby Atmos 5.1.2, se añade soporte para Dolby Vision en juegos y se añade soporte a la tecnología Ansel para Snake Pass y Kona.

Ya puedes descargar los GeForce 381.89 WHQL desde el sitio web oficial de Nvidia

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba