Tarjetas gráficas

Nvidia muestra el potencial de GameWorks bajo DirectX 12

GameWorks es una tecnología propietaria de Nvidia que tiene la finalidad de permitir a los desarrolladores de videojuegos la introducción de efectos gráficos muy avanzados de una forma sencilla y sin apenas esfuerzo. Ahora se actualiza a una nueva versión para mejorar sus posibilidades con DirectX 12

GameWorks mejora sus posibilidades con DX12

GameWorks mejora sus posibilidades con DX12

Nvidia flow es la nueva implementación de la tecnología bajo al API DirectX 12 de Microsoft para mejorar el realismo de los fluidos de combustibley las implementaciones de humo y fuego gracias a las tecnologías Nvidia Turbulence y FlameWorks.

Esta nueva implementación de GameWorks se ha optimizado para hacer uso de la característica Tiled Resources de DirectX 12 que permite una mayor eficiencia en el manejo de algunos recursos como la memoria  gráfica. Unreal Engine 4 es uno de los primeros motores que lo implementa por lo que muy pronto veremos nuevos juegos con efectos gráficos espectaculares.

El siguiente vídeo muestra la excelente implementación de GameWorks en DirectX 12 para unos efectos mucho más realistas en las combustiones y el humo generado. Esperemos que esta vez GameWorks se comporte mejor que en el pasado, aún tenemos en la memoria todos los problemas que esta tecnología ha traído en juegos como Gears of War 4.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba