Noticias

Los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre

¿Quieres sorprender a tu madre con el mejor regalo? Como sabrás, el próximo domingo es el día de la madre. Y si quieres demostrarle todo lo que te importa, que mejor manera de hacerlo que sorprendiéndola con un regalo por el día de la madre. No cabe duda de que la intención es lo que cuenta, pero con estos regalos que te vamos a mostrar se va a poner la mar de contenta 🙂

Los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Esta es nuestra selección:

Cámara Fujifilm Insax Mini 8

Si a tu madre le gusta la tecnología y las fotos, seguro que le gusta esta cámara para inmortalizar los mejores momentos en tiempo real. ¡Podrá sacar fotos al instante! Y la hay disponible en distintos colores. El precio una maravilla, solo 60 euros.

WebAmazon

Fitbit Charge HR

Si a tu madre le gusta hacer ejercicio o saber los pasos que da diariamente, le va a encantar disfrutar de esta pulsera inteligente. Es muy bonita y práctica. Ideal para regalar por este día. El precio ronda los 120 €. Depende del color y del tamaño.

pulsera dia de la madre

WebAmazon

E-reader Kindle

Otro estupendo regalo para las madres amantes de la lectura es un libro eléctrico. Si todavía no tiene el suyo, le va a encantar este regalo. Los tienes en Amazon desde 79 euros. Pero también mejores por un poco más.

E-reader Kindle

WebAmazon

Asiento de masaje

¿Tu madre sufre de dolores de espalda? ¿O simplemente te le encantan este tipo de productos? Ahora, podrás sorprenderla de verdad con un asiento de masaje de la marca Medisana. Es una maravilla y lo encontramos en Amazon de oferta por solo 78 euros. Y es uno de los regalos que Amazon recomienda para este día.

Web | Amazon

¿Quieres descubrir más regalos para el día de la madre?

Podrás ver los mejores regalos para el día de la madre en Amazon aquí, para que encuentres no solamente tecnología, sino una amplia variedad de productos para que encuentres lo que buscas 🙂

¿Vas a sorprender a tu madre con los mejores regalos de tecnología por el día de la madre? ¿Qué tienes pensado?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba