Internet

¿Qué VPN funciona mejor con Netflix?

Hay muchos usuarios que utilizan servicios VPN para poder ver Netflix sin ninguna restricción. Si bien no hay ningún problema con eso, a las productoras no es algo que les guste. La razón es que sus negocios y por ende sus ingresos se ven afectados. Pese a eso los usuarios siguen haciendo uso de estos servicios VPN.

¿Qué VPN funciona mejor con Netflix?

Prácticamente cualquier servicio VPN funcionaba con Netflix. Hace unos meses la empresa americana ha comenzado a cambiar eso y ya no todos funcionan, de hecho algunos han ido cerrando. Aún así, Netflix aún no ha podido vencer a todos y aún quedan algunos servicios VPN que puedes utilizar.

Servicios VPN que funcionan con Netflix

  1. NordVPN: Es la mejor opción de todas, y podéis ver más aquí. Funciona con Windows, iOS o Android. Su mayor problema es que es de pago. Un total de 69$ al año, aunque suele haber descuentos. Pese a eso es la opción más completa y que mejor funciona.
  2. ExpressVPN: Otra buena opción a tener en cuenta. Tiene una buena velocidad de descarga y soporta hasta tres dispositivos. Nuevamente se trata de una opción de pago, con un coste de 8 dólares al mes. Lee más aquí.
  3. Smartflix: La tercer opción es también de pago, cuesta 39,90 dólares al año (sólo se puede elegir esta opción). Desbloquea todas las regiones de Netflix, por lo que tienes acceso al catálogo entero. Es muy fácil de usar.
  4. Hotspot Shield: La única opción gratuita de las cuatro. Es fácil de configurar y usar, aunque no ofrece demasiados países. Hay también una opción premium de 2$ al mes.

Esta es nuestra selección de servicios VPN. ¿Usas alguno de ellos?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba