Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Juegos / No Mames Trump: Un juego que crítica la política migratoria de Donald Trump

No Mames Trump: Un juego que crítica la política migratoria de Donald Trump

No Mames Trump es un videojuego tipo sátira hacia el presidente de EEUU que busca concienciar sobre las políticas de inmigración que ha aprobado Donald Trump. Estamos totalmente en desacuerdo con sus políticas…

¿De que se trata el juego de No Mames Trump?

El juego de No Manes Trump consiste en ponerse en la piel de un inmigrante mexicano el cual intenta pasar la frontera que pondrá Trump entre México y Estados Unidos. Eso sí finalmente consigue construirla.

La temática del videojuego consiste en esquivar los misiles y las bombas que lanza Trump desde el muro. Todo esto con un tiempo limitado.

El juego esta echo en html5 así que solo necesitáis un navegador web para poder jugarlo. Si queréis probarlo lo podéis hacer en el siguiente enlace.

El Estudio Naicura, creador del juego No mates Trump y muchos otros más, quiere que, a través de la sátira y el ocio digital, seamos conscientes de una serie de políticas que nos pueden afectar a todos. “Queremos empatizar con nuestros amigos mexicanos con una mirada crítica sobre algo que nos afecta a todos”, han comentado desde el estudio. El estudio de de Naicura esta formado por varios programadores, diseñadores y un músico.

¿Qué te parece este juego No Mames Trump? ¿Te lo instalarás?

TE RECOMENDAMOS
Shadow of Mordor y Watch Dogs 2 comparativa PS4 vs PS4 Pro

Sobre Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.