Sistemas operativos

Usuario crea un parche para seguir actualizando Windows 7 y Windows 8.1 con Kaby Lake y Ryzen

Microsoft sigue empeñada en que todos los usuarios migren a Windows 10, una de sus últimas medidas ha sido hacer que los usuarios de procesadores Intel Kaby Lake y AMD Ryzen no puedan instalar actualizaciones en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1. Una vez más la comunidad ha demostrado que puede estar por encima y saltarse las limitaciones que se nos intenta imponer.

Un usuario hace que puedas seguir actualizando Windows 7 y Windows 8.1 con Ryzen y kaby Lake

parche para seguir actualizando Windows 7 y Windows 8.1 con Kaby Lake y Ryzen

Un usuario ha logrado crear un parche que permite a los usuarios de procesadores Intel Kaby Lake y AMD Ryzen seguir actualizando los sistemas Windows 7 y Windows 8.1 con total normalidad, con ello vemos que de forma desinteresada se ha devuelto a los poseedores de estos nuevos procesadores la libertad que Microsoft les había quitado anteriormente.

El parche es open-source por lo que cualquiera puede mirar en su código si así lo desea, su creador, Zeffy, ha descubierto dos nuevas funcionalidades del archivo wuaueng.dll introducido con la actualización de Windows 7 y Windows 8.1 del mes de marzo. Este archivo es el que se encargaba de imposibilitar la instalación de las actualizaciones, Zeffy ya lo ha parcheado para eliminar la limitación impuesta por Microsoft.

Llegados a este punto es de esperar que Microsoft haga un nuevo movimiento para privar a los poseedores de procesadores Intel Kaby Lake y AMD Ryzen de la libertad de poder actualizar su Windows 7 y Windows 8.1. Afortunadamente la comunidad estará ahí de nuevo.

Para descargar el parche haz click aquí

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba