Tarjetas gráficas

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

EVGA ha anunciado con orgullo la actualización de sus prestigiosas tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 FTW2 y SC2 con las nuevas memorias GDDR5X con una velocidad de 11 Gbps para mejorar un rendimiento que ya era excepcional y las ha llevado a liderar el mercado.

EVGA GeForce GTX FTW2 y SC2 ahora son mejores que nunca

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

La GeForce GTX 1080 era hasta hace muy poco la mejor tarjeta gráfica del mercado para videojuegos y los modelos FTW2 y SC de EVGA eran de las mejores opciones para los jugadores. Con esta actualización se proporciona una mejor oportunidad para adquirir una de estas tarjetas a los jugadores que aún no se habían decidido. Las versiones anteriores utilizaban memorias a 10 Gbps por lo que la velocidad aumenta en un 10% para aumentar el ancho de banda disponible y mejorar el rendimiento a elevadas resoluciones.

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

EVGA es un partner exclusivo de Nvidia y uno de los más queridos por los usuarios por la enorme calidad de sus productos y su excelente garantía. Las GeForce GTX 1080 FTW2 y SC2 utilizan las más avanzadas tecnologías del fabricante como su nuevo disipador EVGA iCX que proporciona una enorme capacidad de enfriamiento y multitud de sensores para controlar a la perfección todos los parámetros de la tarjeta.

Fuente: techpowerup
TE RECOMENDAMOS
Review: Koolance Video Connecting Block

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close