Periféricos

Razer anuncia los nuevos auriculares in-ear Hammerhead V2 BT

Razer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos accesorios para los amantes del sonido de la mejor calidad: los auriculares in-ear Razer Hammerhead V2 BT y los Razer Hammerhead para iOS Lightning. Se trata de la renovación de los anteriormente ya excelentes auriculares intraaurales de la claiforniana a los que da una vuelta de tuerca para acabar de conquistar a los usuarios.

Ya disponible la nueva generación Razer Hammerhead

Ya disponible la nueva generación Razer Hammerhead

En primer lugar tenemos los Razer Hammerhead V2 BT que como su nombre indica hacen uso de la conectividad Bluetooth 4.1 para transmitir el sonido sin la molestia de los cables, Razer ha incluido el codec Qualcomm aptX para lograr el sonido de la mejor calidad con una latencia imperceptible, una tecnología que no puede faltar en unos auriculares de gama alta como estos. Sus características siguen con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción y la inclusión de un mando de control y micrófono.

Los mejores auriculares Lightning para iPhone e iPad

Seguimos con los Razer Hammerhead para iOS que se valen de un conector Lightning y un avanzado DAC para proporcionar una calidad de sonido insuperable. Los usuarios disponen de la aplicación Razer Hammerhead iOS companion para poder configurar el ecualizador y varios parámetros adicionales. También incluyen un mando integrado que nos permite acceder a Siri de una forma muy sencilla.

Ya disponible la nueva generación Razer Hammerhead

Ambos modelos se construyen con altavoces de neodimio con un tamaño de 10 mm que los hace más grandes que la mayoría de sus rivales por lo que podemos esperar unos graves mucho mejor logrados. Su cuerpo incluye una cámara de aluminio que maximiza la durabilidad y realza la reproducción de música. Razer incluye almohadillas adicionales de varios tamaños para adaptarse lo mejor posible a cada oído.

Ya están disponibles en la tienda oficial de Razer por unos precios aproximados de 100 euros para los Razer Hammerhead V2 BT y 110 euros para los Razer Hammerhead para iOS

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba