Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Smartphone / Los 5 mejores trucos para el Huawei P8 Lite 2017

Los 5 mejores trucos para el Huawei P8 Lite 2017

¿Te has comprado el Huawei P8 Lite 2017? Enhorabuena porque es una gran compra. Pero si quieres exprimir las posibilidades de este fantástico smartphone al máximo, hoy te traemos trucos y consejos para el Huawei P8 Lite 2017.

Está claro que estamos ante un fabuloso terminal. No hace mucho te hablamos de las mejores fundas y cristales templados para Huawei P8 Lite 2017, para que lo lleves protegido, pero ahora veremos algunos consejos y trucos para que lo exprimas.

Huawei P8 Lite 2017: trucos y consejos

Arrancamos con esta selección de trucos:

1- Sensor de huellas

Como sabrás, una de las principales características del Huawei P8 Lite 2017 es contar con sensor de huellas. Esto hace que aumente la seguridad y dé más opciones. Pero si echamos un vistazo en los Ajustes, podremos utilizarlo para sacar fotos con la cámara, contestar llamadas, descender las notificaciones y mucho más. Esto podrás hacerlo dede ID huella digital > gesto de pulsación larga (y desde aquí activarlos o desactivarlos).

2- Gesto para usarlo con una mano

A medida que tenemos móviles con la pantalla más y más grande, es necesario esto. Para activarlo, solo tendrás que ir a los Ajustes > Asistencia Inteligente > IU para una sola mano. Y listo. Estará configurado.

3- Cambiar botones de navegación

Como sabrás, este terminal de 2017 tiene los botones de control en la pantalla. Así que si quieres cambiar los botones de navegación, podrás hacerlo desde Ajustes > Navegación > Elegir el formato que quieras (hay 4 disponibles).

TE RECOMENDAMOS
Forzar reinicio al Samsung Galaxy S6 por bloqueo

4- Cajón de aplicaciones

¿Sabías que puedes poner el cajón de aplicaciones? Esto podrás hacerlo muy fácilmente. Solo con entrar en los Ajustes > Estilo de pantalla principal > Cajón de aplicaciones.

5- Modo simple

Este modo simple de Huawei es muy aconsejable para personas mayores. ¿Por qué? Porque lo que hace es cambiar la Interfaz y poner la letra más grande, facilitando su lectura. Podremos activarlo desde Ajustes > Ajustes Avanzados > Modo Simple.

Estos son algunos trucos que hemos encontrado para Huawei P8 Lite 2017 y que seguro que quieres probar. Pero esto no termina aquí porque pronto te contaremos muchos más. ¿Tienes este terminal? ¿Qué tal la experiencia?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Qué cosas hacer cuando instales Kodi

Kodi se ha convertido en una opción que cada vez más usuarios utilizan en sus …