Tarjetas gráficas

Nvidia libera los drivers de Pascal para Mac

Los aficionados a los Hackintosh se han encontrado con un importante problema hasta ahora y es que Nvidia no disponía de drivers de sus gráficas Pascal para el sistema operativo Mac, algo que hacía imposible el uso de estos característicos equipos con el último hardware del gigante de los gráficos.

Ya puedes usar Pascal en Mac

Nvidia libera los drivers de Pascal para Mac

Finalmente Nvidia ha liberado la versión beta de sus controladores GeForce que dan compatibilidad a sus tarjetas Pascal con el sistema operativo de Apple, con ello los usuarios de Hackintosh ya pueden actualizar sus equipos o construir uno nuevo con lo último de los verdes. Así es la primera vez que las tarjetas gráficas GeForce GTX 10-series pueden ser utilizados en el sistema operativo Mac.

Además de los Hackintosh, ya es posible utilizar una adaptador externo para conectar una GeForce GTX 10 a un MacBook Pro, algo que por otra parte no es posible hacer con los equipos de escritorio. Con ello se puede mejorar el gran medida el potencial de los equipos de Apple en el caso de utilizar aplicaciones que hagan un uso muy intensivo del procesamiento por GPU.

Los nuevos drivers beta de Pascal para Mac ya se puedes descargar desde el sitio web oficial de Nvidia.

Fuente: overclock3d

 

TE RECOMENDAMOS
ASUS GTX 960 DirectCU3

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Fedir

    Estaria genial que AMD hiciera lo mismo