Videoconsolas

Nintendo NES Mini empieza a ser descontinuada

Nintendo ha empezado a descontinuar su videoconsola NES Mini que fue lanzada a finales del año pasado para celebrar el 30 aniversario de su primer sistema de videojuegos, la NES original.

La NES Mini está a punto de desaparecer de las tiendas

La NES Mini está a punto de desaparecer de las tiendas

Nintendo ya está haciendo los últimos envíos de la NES Mini a los vendedores lo que significa que esta genial consola retro no estará disponible para comprar por mucho tiempo, algo que provocará escasez y por tanto una importante subida en los precios a los que la podemos encontrar. Esta decisión llega después de que la compañía japonesa haya conseguido enviar muchas más unidades de las que habían previsto, lo que pone de manifiesto el tremendo éxito de esta pequeña joya. Nintendo ha logrado enviar un total de 1.5 millones de unidades de la NES Mini hasta marzo de 2017. Existe la posibilidad de que la Nes Mini sea relanzada de cara al verano aunque también está el interés en descontinuarla para potencial la Nintendo Switch Online Strore, que contiene la mayoría de los clásicos.

A lo largo de abril, los territorios de NOA recibirán los últimos envíos de Nintendo Entertainment System: el sistema NES Classic Edition para este año.

Animamos a cualquier persona interesada en obtener este sistema para comprobar la disponibilidad con la venta al por menor. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar un sistema y ​​por eso nos disculpamos. Hemos prestado mucha atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos mucho el increíble nivel de interés y apoyo de los consumidores para este producto.

ES Classic Edition no pretendía ser un producto permanente a largo plazo. Sin embargo, debido a la alta demanda, añadimos envíos adicionales a nuestros planes originales.

Fuente: overclock3d

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba