Tarjetas gráficas

HIS Radeon RX 570 IceQ X2 en detalles

Tenemos información detallada de una de las primeras tarjetas de la nueva serie Radeon RX 500, se trata de la HIS Radeon RX 570 IceQ X2 que ha posado ante la cámara para enseñarnos algunas de sus principales características.

HIS Radeon RX 570 IceQ X2 posa ante la cámara

HIS Radeon RX 570 IceQ X2

Las Radeon RX 500 serán lanzadas de forma oficial el próximo día 18 de abril, sin embargo, es habitual que algunos minoristas empiecen a listar o incluso mostrar las nuevas tarjetas antes de la fecha oficial. Este es el caso de la HIS Radeon RX 570 IceQ X2 que ya estaría siendo vendida por parte de un minorista de Vietnam.

AMD vs Nvidia: la mejor tarjeta gráfica económica

la HIS Radeon RX 570 IceQ X2 se basa en el núcleo Polaris 20 Xl con una configuración de 2.048 stream processors al igual que la RX 470 pero a una frecuencia superior que alcanza los 1.266 MHz para ofrecer un rendimiento superior a la anterior generación. La GPU se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 7 GHz y con una interfaz de 256 bits.

En cuanto a la refrigeración podemos ver un tradicional disipador formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre para absorber el calor de la GPU y repartirlo por toda la superficie del radiador, facilitando así su disipación. Encima se colocan dos ventiladores con un color azul semitransparente que serán odiados y amados a partes iguales por los usuarios. Por último vemos la carcasa negra con un león dibujado.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba