Tarjetas gráficas

Colorful introduce la GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD

Colorful ha introducido hoy su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD con un diseño personalizado y los mejores componentes para llevar al límite las prestaciones de la arquitectura Pascal de Nvidia.

Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD

Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD

La Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD se basa en un PCB personalizado que toma la energía mediante dos conectores de 8 pines e integra un potente VRM de 8 + 2 fases de alimentación para asegurar una gran potencia y estabilidad eléctrica. A pesar de ello no se han mencionado sus frecuencias de reloj por lo que no sabemos si realmente estamos ante la tarjeta más rápida o no.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

Encima del PCB se coloca un gran disipador que ocupa tres ranuras de expansión. Este está formado por un enorme radiador de aletas de aluminio, que se ve atravesado por cinco heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm y que se encargan de absorber el calor de la GPU y repartirlo por todo el radiador. También incluye una placa que se coloca encima de los chips de memoria y los componentes del VRM para mejorar aún más su refrigeración.

Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD

Encima de todo se colocan dos ventiladores laterales de 100 mm y un ventilador central de 80 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para la mejor refrigeración posible de los componentes de la tarjeta. La Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD incluye salidas de vídeo en forma de 3x DisplayPort 1.4, HDMI y DVI para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G, Pascal a 1.89 GHz de serie

No se ha mencionado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Juan Gilsanz

    Vaya bestia de gráfica

  • Francesc Garcia

    lo importante es: llegara a españa?

    • Hardware Kawai

      Se parece a la HOF de KF2/Galaxy Colorfull antes se podía comprar en
      España en Alternate ahora no lo se si tendrá que ser por Amazon