Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Periféricos / Asus ROG Centurion, nuevos auriculares 7.1 de alta gama y muy caros

Asus ROG Centurion, nuevos auriculares 7.1 de alta gama y muy caros

Los amantes del sonido de la mejor calidad ya pueden encontrar en el mercado los nuevos auriculares gamer Asus ROG Centurion, un modelo que destaca por incluir un total de 10 altavoces para ofrecer un sonido envolvente 7.1 de la mejor calidad posible.

Asus ROG Centurion ya disponibles

Asus ROG Centurion

Asus ROG Centurion son unos cascos gaming de muy alta gama que se conectan el PC mediante una interfaz USB para poder hacer uso de su avanzada tarjeta de sonido integrada, algo fundamental para gestionar sus 10 altavoces incluidos que proporcionan sonido envolvente 7.1 real de la mejor calidad posible. Para sacarle todo el partido se acompañan del software Sonic Studio.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Si nos centramos ya en el subsistema de sonido encontramos en cada uno de los laterales un altavoz frontal de neodimio con un tamaño de 40 mm que se ve acompañado de un altavoz central de 30 mm, un altavoz lateral de 20 mm y un subwoofer de 40 mm. Todos ellos trabajan en un rango de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 KHz y tienen una impedancia de 32 ohmios. Este subsistema de sonido se acompaña de un amplificador ESS Hi-Fi y un micrófono con tecnología de cancelación de sonido para una comunicación óptima en tus partidas.

Las características de los Asus ROG Centurion se completan con un sistema de iluminación LED rojo y el Audio Station que permite ajustar el nivel de volumen de cada altavoz de forma independiente, el sistema de iluminación y perfiles de sonido para los diferentes géneros de juegos.

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG Swift PG27UQ, el primer monitor 4K a 144 Hz

Más información: asus

Asus ROG Centurion - Auriculares para gaming (con 7.1 canales, 10 altavoces integrados, micrófono digital, amplificador de alta fidelidad y estación de audio USB) color negro
Asus ROG Centurion - Auriculares para gaming (con 7.1 canales, 10 altavoces integrados, micrófono digital, amplificador de alta fidelidad y estación de audio USB) color negro
Precio 239.38€
Compralo ahora

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Asus introduce la ROG Rampage VI Apex X299

Finalmente Asus ha puesto en el mercado su placa base tope de gama para la …