Tutoriales

Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

¿Te gustaría saber cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android? ¿Estás harto de recibir estas molestas notificaciones? Ahora vamos a contarte cómo puedes ponerle solución muy rápido y fácil.

Estas notificaciones ocurren con más frecuencia de lo que imaginas. Muchas webs permiten que el usuario active una campana de alertas, para que cada vez que publican contenido, el usuario sea notificado en el smartphone por medio de una notificación. Una vez no importa, pero así que recibes muchas, como sabrás eso molesta y afecta a la batería, por eso queremos contarte cómo puedes solucionarlo ahora fácilmente en solo un par de pasos.

Eliminar las notificaciones de Chrome en Android

Si tienes este problema es porque tienes activadas notificaciones en distintas páginas web. Si no quieres recibir tantas novedades, te contamos cómo puedes eliminar las notificaciones de Chrome en Android. Podrás desactivarlas todas o solo algunas, eso como tú quieras.

Estos son los pasos a seguir (solo te llevará 1 minuto):

  • Abre una página donde tengas las notificaciones activadas y quieras eliminar.
  • Haz clic en el icono de la parte superior (una campana).
  • Ahora verás una ventana que muestra información sobre la web y te dice si tienes las notificaciones activadas.
  • Haz clic en Ajustes del Sitio.
  • En la nueva ventana presiona Notificaciones.
  • Marca la opción de Bloquear notificaciones.

Y listo. Ahora, habrás eliminado las notificaciones de Chrome en Android. Obviamente, no se habrán eliminado todas las que tienes activas de todos los sitios web. Solo la de ese sitio que acabas de abrir.

Si tienes Nougat, es más cómodo

Solo tendrás que mantener pulsado sobre la notificación y bloquearlo.

TE RECOMENDAMOS
Brotli: El nuevo formato de compresión de Google que acelera Internet

Ya ves que funciona de lujo y que en 2 minutos podrás desactivar las notificaciones de Chrome que quieras, para no recibir los avisos de noticias de páginas que no te interesan 🙂

Esperamos que te haya funcionado el tutorial. Si tienes dudas, puedes preguntarnos.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Seguro que te interesa:

Close