Internet

Twitter elimina el huevo para sus perfiles de usuario

Desde hace varios años que el avatar del huevo simboliza a aquellos usuarios nuevos en la plataforma Twitter, a la red de los 140 caracteres. La idea detrás del huevo era la de mostrar el nacimiento de un nuevo usuario, pero con el paso de los años su significado ha ido cambiando para peor.

Adiós al avatar del huevo en Twitter

Twitter

Actualmente Twitter es una red en donde todo el mundo se coloca un avatar que cree representarlos, pero normalmente las cuentas de usuarios tóxicos y acosadores, no utilizan ningún avatar y dejan la imagen del huevo por defecto. Es por eso que hoy por hoy la imagen del huevo no genera ninguna confianza, esto fue lo que impulso a Twitter para cambiarlo definitivamente.

Twitter va a cambiar la imagen por defecto para los avatares y utilizara uno que simboliza más a una persona en colores grises.

La evolución de los avatares

Twitter

Otra de las razones por las que eliminan el avatar del huevo es que, según sus palabras, era demasiado ‘lindo’ y no animaba a los usuarios a querer cámbialo por otro. Con el nuevo avatar en colores grises, Twitter pretende hacerlos más ‘feos’ para animar a los usuarios a ser mas creativos y quieran cambiarlos por algo un poco mas representativo.

Algunos de los candidatos de avatar que no quedaron

Twitter

El nuevo avatar por defecto que al final termino llegando a esta redo social es solo uno de varios en los que estaban trabajando desde hace meses, arriba podemos ver algunos ejemplos, todos más feos que el que terminaron eligiendo.

Twitter se encuentra en pleno proceso de cambios, en los últimos días también cambiaron la manera en que se realizan las menciones, que ahora no forman parte de los 140 caracteres, dándonos una mayor libertad para escribir respuestas y menciones.

Fuente: npr

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba