Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Smartphone / Descargar e instalar el launcher APK del Samsung Galaxy S8

Descargar e instalar el launcher APK del Samsung Galaxy S8

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, toda la atención se ha centrado en sus especificaciones técnicas, como su pantalla con bordes mínimos, la no utilización de botones físicos y su potencia de cálculo. En el apartado del software, el Galaxy S8 también trae algunas novedades, como el nuevo asistente por voz Bixby o el nuevo lanzador de aplicaciones.

Usar el lanzador de aplicaciones del Galaxy S8 en tu teléfono

Galaxy S8

Sabemos que el Samsung Galaxy S8 es un teléfono que utiliza el sistema Android, así que el poder utilizar el mismo launcher en otros teléfonos Android es posible y bastante sencillo si prestas atención al método que vamos a explicar a continuación. Este APK funciona en los Galaxy S7 y S7 Edge con Android 7.0 Nougat.

Descargar e instalar el launcher APK

Galaxy S8

  • Lo primero que vamos a necesitar es descargar el siguiente archivo APK llamado TouchWiz app.launcher.apk en nuestro telefono Galaxy.
  • Abrimos el archivo que descargamos en Mis Archivos, que en este caso será TouchWiz app.launcher.apk
  • Seleccióna Instalar
  • Una vez que finaliza la instalación, nos vamos a dirigir a Configuración > AplicacionesAplicaciones predeterminadas > TouchWiz Home
  • En caso de que recibas un error o una pantalla en blanco, ve a Configuración > Aplicaciones > TouchWiz Home > Almacenamiento y después toca en Borrar datos.
  • Es probable que si estas instalando un fichero APK por primera vez, se te pida que habilites ‘Fuentes desconocidas’, que vas a encontrar en Configuración > Seguridad

Galaxy S8

Eso es todo, el nuevo lanzador del Galaxy S8 estara funcionando en tu Galaxy S7 o S7 Edge. Este método no sestaria funcionando en modelos anteriores del Galaxy, al menos por el momento.

TE RECOMENDAMOS
Las 4 mejores pantallas de smartphones del mercado

Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Fuente: wccftech

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Samsung utiliza diferentes chips de memoria en Galaxy S8 y Galaxy S8+

Hace unos días salía a la luz que Huawei ha estado usando chips de memoria …