Internet

Las 5 mejores bromas del April Fools’ Day

April Fools’ Day es el ‘Día de las bromas’, que se celebra cada primero de abril en los Estados Unidos. Este día es especial para hacer todo tipo de bromas y la gente se lo toma realmente serio, tanto que medios importantes y compañías de todo tipo se suben al carro gastando bromas a los espectadores.

Las 5 mejores bromas del April Fools’ Day

Hoy recopilamos las 5 mejores bromas que hemos visto en Internet, algunas que han llegado a engañar de lo bien realizadas que están. Veamos.

Logitech Human Trackball

Los mouses con ‘bolita’ ya son parte del pasado, pero Logitech ha querido innovar con un TrackBall humano. La idea es utilizar un TrackBall gigante como si fuera una especie de puff, que tiene acciones especiales según nuestros movimientos.

– Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS

April Fools' Day

Nintendo se apuntó a las bromas anunciando un nuevo Fire Emblem llamado Shadows of Valentia para 3DS y Nintendo Switch. Con esos gráficos seguro que aprovechan toda la potencia de Switch.

–  Razer Saiso

¿Quién no querría un pequeño robot que te salude por las mañanas y festeje tus rachas de bajas en Overwatch? Saiso es aquel sueño que no se hará realidad porque todo termino en una broma por el April Fools Day, broma en la que muchos terminaron cayendo.

– Amazon Petlexa

El añadido para el dispositivo Amazon Echo que ahora puede interpretar instrucciones de animales, pintaba a ‘fake’ desde el minuto 0.

Lexus LC: Lane Valet

https://www.youtube.com/watch?v=Tzqio8ig6Gk

Una de las mejores bromas fue el de la compañía de automóviles Lexus y una nueva tecnología para su Lexus LC llamado ‘Lane Valet’. Esta tecnología revolucionaria puede tomar el control del automóvil de enfrente y moverlo al carril de al lado, ni en A Todo Gas oiga!

¿Que otras bromas podrían estar en este top? ¿Te has comido alguna?

Fuente: time.com

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba