Juegos

Razer Comms une a los jugadores de todo el mundo

Vivimos una época en la que el juego online está de moda, con ello podemos compartir nuestras partidas con jugadores de todo el mundo, en esta situación es especialmente importante una buena comunicación con nuestros compañeros en el campo de batalla para poder dirigirnos a la victoria. Razer Comms es una aplicación creada para unir a los jugadores de todo el mundo y mejorar la comunicación en las largas sesiones de juego en línea.

Razer Comms, la mejor aplicación para los gamers

Razer Comms, la mejor aplicación para los gamers

Razer Comms es un avanzado software de VoIP y chat disponible para las plataformas Windows y Android. Se trata de una aplicación totalmente gratuita en todo el mundo y que cuenta con funciones completamente desbloqueadas, gracias a ella podrás conectarte de forma simultánea con un gran número de  usuarios en todo el mundo sin preocuparte por pagos ocultos. Esta aplicación se ha diseñado de forma específica para los videojuegos por lo que será accesible todo el tiempo sin necesidad de utilizar combinaciones de teclas como Alt-Tab, tampoco te distraerá de lo verdaderamente importante que es lo que está pasando en el campo de batalla.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

La aplicación se coloca por defecto en la parte derecha de nuestro monitor y es muy fácilmente accesible mediante un click de ratón o combinación de teclas. Desde el icono de chat podremos acceder a los chats que tengamos activos y debajo de estos nos aparecerá el número de notificaciones pendientes.

Razer Comms, la mejor aplicación para los gamers

Razer Comms te permite permanecer un en chat aunque cambies entre tu ordenador y tu smartphone o tablet, con ello estarás siempre conectado y alerta sobre lo que vaya pasando incluso cuando te desplazas. La aplicación está muy optimizada para que el consumo de recursos sea mínimo y no afecte de forma negativa al funcionamiento de los juegos, las caídas de rendimiento repentinas son especialmente negativas en el juego en línea por lo que Razer ha hecho un trabajo exquisito en este aspecto.

La seguridad es otro punto fundamental en la era digital, por ello Razer Comms mantiene la privacidad de tu dirección IP evitando que los acosadores o atacantes puedan tener acceso a tu equipo. También incluye la posibilidad de crear atajos de teclado y gestionarlos de la mejor forma para que no haya conflictos con los propios de Windows.

Razer anuncia la nueva iniciativa Paid to Play para recompensar a los jugadores

Razer Comms también nos muestra información sobre el resto de jugadores, con ello podremos elegir los compañeros de partida que más nos interesen en función de nuestro nivel de destreza. También nos permitirá escoger los rivales atendiendo a su destreza. El panel de Comms nos permite acceder de una forma muy rápida a nuestros amigos, si queremos cambiar su posición tan solo tenemos que hacer click y arrastrar hasta la zona donde queramos colocarlo.

Por último destacamos la inclusión de un rastreador de torneos de e-sports que nos avisará cuando se vaya a celebrar uno de estos eventos para que no nos lo perdamos, la aplicación incluye un sistema de notificaciones inteligentes que nos avisará en todo momento.

Razer Cooms es la aplicación que estaban buscando millones de jugadores en todo el mundo, puedes descargarla desde su página web oficial.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba