Juegos

Destiny 2 se lanzará el 8 de septiembre con versión para PC, Xbox One y PS4

Era un secreto a voces que Destiny 2 iba a ser una realidad tarde o temprano. En las últimas horas los creadores de Halo habían confirmado esta secuela de Destiny vía Twitter sin dar ningún detalle sobre a qué plataformas iba a llegar o que novedades traería. En el día de hoy muestran el primer tráiler del juego y confirman lo que nos temíamos, la esperada versión para PC.

Destiny 2: Primer trailer y se confirma version para PC

El Destiny original se había lanzado a finales del año 2014, muy bien promocionado por Activision, como un juego de acción shooter en primera persona desarrollado por Bungie, los creadores Halo.

Unos tres años después nos llega su esperada secuela, junto con la confirmación de una versión para PC, muy esperada por muchos ya que el juego original solo había estado disponible en consolas.

Destiny 2 sera mas grande y mejor

Destiny 2

Destiny 2 se ambientará durante la caída de la última ciudad que está siendo liderada por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. El juego nos propone combatir nuevamente por el sistema solar, ahora con nueva armas y habilidades especiales nunca vistas en el primer juego.

El juego vuelve a contar con los Guardianes y se espera un mayor grado de personalización de nuestro personaje, con nuevas habilidades y probablemente con nuevos pertrechos para ir consiguiendo piezas de armadura. Esto es algo que vamos a poder comprobar durante la presentación en vivo del juego el día 18 de mayo, un mes antes del E3 2017 de Los Ángeles.

Destiny 2

Por último, Bungie promete que el juego va a tener una historia más trágica y más ‘cinematográfica’, recogiendo toda esa experiencia del primer juego, que no tenía una historia demasiado potente.

Destiny 2 llegara el próximo 8 de septiembre para XBOX One, Playstation 4 y PC junto con sus ediciones de Estándar, Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista.

Fuente: vandal

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba