Periféricos

Asus VG245Q, un nuevo monitor TN con FreeSync

Los monitores gamer no tienen porque ser muy caros y buena prueba de ello es el nuevo Asus VG245Q, un modelo bastante sencillo que une las ventajas de los paneles TN con la tecnología AMD FreeSync para una experiencia de juego muy suave.

Asus VG245Q

Asus VG245Q

El nuevo monitor Asus VG245Q busca ofrecer una alternativa ajustada de precio, para ello apuesta por un panel con tecnología TN que alcanza una diagonal de 24 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Las características del panel siguen con una frecuencia de actualización de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, un brillo que alcanza los 250 cd/m2 y un contraste dinñamico de 100.000.000:1. Queda claro es se trata de un panel de gama de entrada, pero ofrecerá una excelente alternativa a los jugadores con un presupuesto ajustado que no pueden permitirse una unidad más cara.

Mejores monitores del momento para PC (2016)

El Asus VG245Q destaca por la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync, un estándar libre que rivaliza con Nvidia G-Sync para eliminar el thearing y el stutter de las partidas con lo que la experiencia se vuelve mucho más fluida y agradable. Seguimos viendo sus características con la inclusión de Flicker Free para reducir los parpadeos y la fatiga ocular tras largas sesiones de uso.

Por último destacamos sus entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a, 2x HDMI 1.4a y un VGA, conectores mini jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono y dos altavoces estéreo de 2W.

Su precio es de 250 euros aproximadamente.

Fuente: asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba