Juegos

The Witcher 4: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Muchos creían que The Witcher 3 iba a ser el último juego de la saga del brujo, pero finalmente esto no va a ser así. Ayer ya os comentábamos que e estudio europeo CD Projekt ha hecho una serie de comentarios con respecto al futuro de la franquicia que seguramente pondrán contentos a más de uno. Esto hace que veamos unos supuestos requisitos mínimos y recomendados del nuevo The Witcher 4. ¿Serán reales?

The Witcher 4 ¿Qué potencia debe tener mi PC?

The Witcher 4

El CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, confiesa y califica de ‘’injusto’’ no producir más juegos sobre The Witcher.

«Sería injusto para los seguidores de The Witcher no desarrollar un juego nuevo de la saga. Hemos estado trabajando en este universo durante más de una década. Todavía es pronto para hablar de ello, pero no, no nos hemos olvidado de la serie».

Requisitos mínimos

The Witcher 4 dará un nuevo salto de calidad en la imaagen y eso se nota por los «supuestos» requisitos mínimos que deberá tener nuestro equipo para poder moverlo decentemente.

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i5 2500K.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica Radeon HD 7970 o una GTX 970 de 3GB.
  • 100 GB de HDD.

Para que se den una idea, los requisitos mínimos para jugar a este juego son algo superiores a los requisitos recomendados que tenía The Witcher 3. Estamos seguros que veremos escenarios con más detalles y mejores efectos visuales.

[amazon kw= «B01J2K2OFC»]

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i7 5960X.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 980 de 4GB o Radeon R9 390.
  • 100 GB de espacio de disco duro.
  • DirectX 12

Como recomendados nos encontramos un procesador de 8 núcleos y 16 hilos de ejecución, 16 GB de memoria RAM y una batalladora GTX 980 de 4GB. Pero entendemos, que cuando vayan sacando MOD los requisitos en gráfica serán mucho más fuertes. Por lo que, hay que andarse con cuidado.

La saga del brujo tiene futuro después de Geralt

The Witcher 4

The Witcher 3 ha sido un éxito de ventas y en la crítica ha triunfado, siendo el mejor videojuego del año 2015. Sabiendo esto, es lógico que no quieran abandonarla a su suerte, aunque eso signifique dejar atrás a su protagonista principal. Es que, el mundo de The Witcher parece ser demasiado grande como para contar todas sus historias desde la perspectiva de un solo héroe (o anti-héroe).

Te recomendamos la lectura de nuestra configuración PC Gaming.

Kicinski también es cauto en confirmar si ya están trabajando en The Wicther 4, eso es algo que seguramente no ocurrirá pronto. Actualmente CD Projekt está enfrascada en la realización de Cyberpunk 2077, su nuevo juego de acción futurista del que aún no tenemos siquiera una fecha de lanzamiento. ¿Se pondrán a trabajar en dos juegos a la vez?.

Fuente: Gamedebategamingbolt

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba