Procesadores

AMD ha publicado un nuevo micro-código AGESA para Ryzen

AMD ha reportado la liberación de un nuevo micro-código AGESA para sus procesadores de alto rendimiento Ryzen, este micro-código tiene la finalidad de mejorar la compatibilidad de los chips con las memorias en la plataforma AM4.

AMD ya tiene una solución a los problemas de Ryzen con las memorias

AMD ya tiene una solución a los problemas de Ryzen con las memorias

Este nuevo micro-código será muy pronto proporcionado a los usuarios en forma de una actualización de BIOS para las placas base con socket AM4, por supuesto ello dependerá de la velocidad en la que lo integren los diferentes fabricantes de placas y la prisa que tengan por proporcionarlo a los usuarios.

Te recomendamos la lectura de El ancho de banda interno de Ryzen depende de la RAM

Todos los fabricantes de placas base proporcionan instrucciones sobre como actualizar la BIOS de una forma segura, esta práctica es más importante que nunca en los Ryzen al basarse en una microarquitectura, Zen, totalmente nueva por lo que es normal que vayan apareciendo problemas que tienen que solucionarse.

La arquitectura se software encapsulado de AMD, AGESA por su nombre en inglés, es un protocolo usado en todas las placas base AM6D4 para inicializar el sistema. Este software se encarga del inicio de los núcleos, la memoria y los controladores HyperTransport por lo que tiene un fuerte impacto en el funcionamiento de la memoria en el sistema.

Fuente: overclock3d

TE RECOMENDAMOS
Se comienzan a fabricar los primeros chips a 7nm

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com