Portátiles y ordenadores de sobremesa

EVGA SC17, nuevo portátil gamer con GeForce GTX 1070 y G-Sync

EVGA SC17 es un nuevo portátil diseñado para los jugadores más exigentes, gracias a su poderosa tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 y la tecnología Nvidia G-Sync, tus juegos funcionarán con total suavidad en su pantalla IPS de 17.3″ con resolución 4K para que no te pierdas ni un solo detalle.

EVGA SC17, nuevo equipo gaming muy compacto

EVGA SC17, nuevo equipo gaming muy compacto

El nuevo EVGA SC17 es un equipo portátil de muy alto rendimiento que hará las delicias de los gamers y todos los usuarios exigentes, su tecnología G-Sync te proporcionará una sesiones de juego con una fluidez como nunca antes habías sentido y completamente libres del molesto thearing. Su resolución 4K lo hace ideal para disfrutar de todo tu contenido multimedia preferido, llévalo a casa de amigos y conocidos para disfrutar de todas vuestras películas en la más alta definición de imagen.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

En su interior encontramos un poderoso procesador Intel Core i7-6820HK que se ve acompañado de los gráficos GeForce GTX 1070, una excelente combinación que no se arrugará ante ningún juego de nueva generación por exigente que sea. Pese a tanta potencia el equipo mantiene un espesor de solo 1.07 pulgadas en su chasis de aluminio, con ello es uno de los equipos gaming más compactos del mercado. Sus características siguen con un total de 32 GB de memoria DDR4 2666 MHz en dual chanel y un almacenamiento M.2 NVMe de 256 GB + un HDD 7200 RPM de 1 TB para los datos.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Aero: Portatil Gaming con i7 y GTX 970M

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Francesc Garcia

    Y si lo comparamos a la msi con una 1070 quien es mejor?