Reviews

ThunderX3 TGM20 Review en Español (Análisis completo)

Uno de los inconvenientes más importantes de las sillas gaming es que pueden rallar el suelo de nuestra casa si este es delicado, por ello es muy importante adquirir una buena protección que evite que acabe hecho añicos. ThunderX3 TGM20 es una magnífica alfombra gaming que nos servirá para proteger el delicado suelo de nuestra casa de nuestra silla gaming. Gracias a sus grandes dimensiones podremos cubrir una gran superficie con lo que podremos mover la silla sin preocuparnos de salirnos de la superficie de la alfombra.

ThunderX3 TGM20: características

ThunderX3 TGM20 caracteristicas

Unboxing y análisis

ThunderX3 TGM20

La alfombra gaming ThunderX3 TGM20 viene enrollada dentro de una caja de cartón en la que predominan los colores corporativos de la marca, al venir enrollada el tamaño de la caja es bastante pequeño y solo es grande en longitud.

ThunderX3 TGM20

Abrimos la caja y sacamos la alfombra de su interior, una vez que la desenrollemos nos damos cuenta de la gran calidad de sus materiales y lo grande que es. La Thunder X3 TGM20 se construye con unas dimensiones de 1500 mm x 1000 mm x 5 mm por lo que no tendremos problemas a la hora de cubrir la superficie sobre la que deslizamos las ruedas de nuestra silla gaming. En cuando la peso alcanza los 1.8 Kg, una cifra bastante considerable aunque no nos extraña viendo sus dimensiones y los materiales utilizados.

ThunderX3 TGM20

La parte superior de ThunderX3 TGM20 se fabrica con nylon 100% con lo que ofrece un deslizamiento muy suave de nuestra silla, no tendremos que hacer apenas esfuerzo para moverla. Su superficie está decorada con el logo de la marca sobre un fondo negro, el aspecto es muy atractivo aunque tiene la desventaja de que el negro suele ser uno de los colores en los que más se nota el polvo. En cuanto a la base es de material TRP (goma) con lo que consigue un agarre perfecto sobre el suelo para evitar incómodos deslizamientos. La ThunderX3 TGM 20 es lavable por sus dos caras por lo que la podremos limpiar perfectamente para tenerla siempre impecable y muy atractiva, otra de sus grandes ventajas es que puede ser usada en interiores y exteriores. y ssí es como queda junto a la silla:

ThunderX3 TGM20 ThunderX3 TGM20

Palabras finales y conclusión acerca de ThunderX3 TGM20

ThunderX3 TGM20 es una alfombra gaming esencial para todos aquellos usuarios que quieran cuidar el suelo de su casa o que busquen una mayor suavidad a la hora de deslizar su silla gaming. Sus superficies de Nylon y goma hacen un trabajo excelente además de ser lavables con lo que la podremos tener siempre impecable.

Por un precio de tan solo 50 euros te proporciona una gran superficie de protección para que puedas jugar sin preocuparte por nada más que lo que ves en la pantalla. ¡Al menos con la Thunder X3 TGC15 se lleva genial!

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ GRAN SUPERFICIE

+ BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE

+DISEÑO

 

+ LAVABLE

+ SE PUEDE USAR EN INTERIORES Y EXTERIORES

+ PRECIO

El equipo de profesional review le otorga la medalla de oro y producto recomendado.

ThunderX3 TGM20

DISEÑO - 80%
MATERIALES - 80%
PPRECIO - 80%

80%

UNA ALFOMBRA GAMING IMPRESCINDIBLE.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba